Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda
Blog de NeToN (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas
Bienvenid@ a LoG85. Puedes registrarte o logearte.
Estás viendo la página 22 del blog de NeToN, escrita el 07/07/2008 a las 12:40:57.
Kung Fu Panda
Foto de la página 22 del blog de neton
Entrada 1 de 3
Sal-U2 a Tod@s

Esta semana tenemos estreno de animación al canto por parte de Paramount Pictures y Dreamworks Animation con el que pretenden repetir el éxito de Shrek.

Dentro del reparto hay una auténtica constelación de estrellas:

Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Ian McShane, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Randall Duk Kim, James Hong, Michael Clarke Duncan y Dan Fogler.

John Stevenson y Mark Osborne han unido fuerzas para dirigirla partiendo de la idea de Ethan Reiff y de Cyrus Boris. "Queríamos ir más allá de la típica película de verano. A través de Po y de los personajes que encuentra en su búsqueda, de unas imágens llenas de imaginación, hemos querido ir más allá del simple entretenimiento", comenta John Stevenson.

La película está concebida en Cinemascope, al respecto Stevenson comenta que "Necesitábamos un lienzo de gran tamaño, y el Cinemascope es ideal para eso. Todas las películas de Kung Fu que vi cuando era pequeño estaban rodadas en Cinemascope porque es el formato percecto para la acción".

Ayudados por el diseñador de producción Raymond Zibach y por el diseñador de personajes Nicolas Marlet (ganador del un prestigioso premio Anie) la pareja de realizadores vio cumplido su sueño de llevar a la gran pantalla la explosiva y definitiva mezcla de comedia, animación y artes marciales.


¿Alguien se apunta a verla este sábado?

Este es el trailer del videojuego que se encuentra para las siguientes plataformas: Nintendo DS, PlayStation 2 y 3, Wii, Xbox 360 y PC.


* GameTrailers nos trae más info sobre Mortal Kombat VS DC Universe.

Palmiotti anticipa que "habrá un par de personajes que no son tan conocidos por los aficionados, pero que me alegró mucho que fuesen incluidos en el juego". La idea es tener a 20 personajes en total, 10 por cada bando, y se irán anunciando las nuevas incorporaciones en el E3, la Comic Con y otros eventos relacionados con el cómic y los videojuegos. No obstante, se plantea la posibilidad de que haya más como parte de contenido descargable.

El ambiente es oscuro a propósito, ya que no querían hacer un juego con elementos cómicos. Algunos de los escenarios en los que tendrán lugar las peleas serán el Infierno, Metropolis y ¡¡¡la Bat Cueva!!!, el tiranosaurio y la moneda gigante serían unos fantásticos elementos interactivos del entorno. También anuncian que se verán reflejados los daños que inflinjamos a nuestro oponente, tanto en su cara como en su traje. ¡Pero todo eso es secundario!, la gran pregunta que ha ido flotando en el ambiente desde que salió el juego es: ¿¿Habrá fatalities??, Hector Sanchez, productor del juego, es claro y rotundo: "No os preocupeis, habrá fatalities".

Eso sí, no va a haber decapitaciones para poder cumplir con los criterios de calificación por edades del juego, así que más que de Fatalities estaríamos hablando de Brutalities.


* Esta semana en la tienda... Capítulo 27: Mujeres de verdad




Archivado en: Cinefilia, Cortos, Personalísimo.
Entrada 2 de 3
* Trailer de Mutant Chronicles, en el plantel de actores se encuentran Ron Pearlman, Thomas Jane y John Malkovich. La película adapta un juego de rol del mismo nombre.


* Trailer de Mirrors, película protagonizada por Keifer Sutherland. Pinta guapa.


* Nuevo poster.



Parece ser que a Christian Bale le han preguntado qué opinaba de un posible retorno de Robin para una hipotética tercera parte del nuevo Batman de Christopher Nolan. Bale podría haber dicho "If Robin crops up in one of the new Batman films, I'll be chaining myself up somewhere and refusing to go to work", lo que viene a ser "Si Robin surge en uno de los nuevos films de Batman, me encadenaré a algún lado y me negaré a trabajar". Que le dén al "Chico Maravilla". XD



Pero el caso es que dichas secuelas se lleven a cabo, porque, al parecer, Christopher Nolan no está muy por la labor, ya que siente que con "The Dark Knight" ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre Batman.

A la espera de la monstruosa recaudación en taquilla de este film, que todas las encuestas dan como el vencedor absoluto de 2008 y claro candidato a sobrepasar los 1000 millones de dólares de recaudación, cruzamos los dedos para que, si éste es el sentir de Nolan, los números verdes no le hagan retractarse.

Mejor despedirse en la cresta de la ola que forzar una secuela carente de sentido artístico.

De eso que se encargue Hollywood, pero no este genio.

* Nueva imagen promocional de X-Men Origins: Wolverine.



* A pesar de que las últimas noticias apuntaban a una secuela dirigida por Bryan Singer, parece ser que Warner Bros podría apostar por una segunda renovación total del superhéroe para este S. XXI, renovación que correría a cargo de Mark Millar, el conocido guionista de cómic.



Hace unos días, el Daily Record recogía las siguientes declaraciones de Millar:

Pero el mayor sueño de Mark es hacer una película de Superman.

Ha dicho: "Desde que soy un niño he querido reinventar a Superman y adaptarlo a nuestro siglo XXI".

"Llevo planeando esto toda mi vida. Tengo a mi director y productor ya elegidos y el objetivo sería estrenarla en 2011".

"La franquicia de Superman está intoxicada después de que la última película haya perdido 200 millones, pero en 2011 esperamos recuperarla".

"Por desgracia, no puedo decir quién es el director, pero tal vez lo hagamos oficial estas navidades".

"Pero cruzo los dedos para que esto pueda funcionar, porque es el sueño de mi vida".

Así que parece que, definitivamente, Synger se va a quedar fuera de juego en favor de un proyecto no continuista con lo que el genial director realizó en "Superman Returns".

Pero hay más. En el foro Millarworld.tv, dedicado a comentar los trabajos del guionista, Millar ha dejado el siguiente mensaje:

"Esas noticias de superman suenan interesantes, ¿no? En el beneficio de la claridad (porque estoy seguro que esto va a salir adelante de alguna manera) un director americano muy conocido se enteró de mi amor por el personaje y mi interés por crear una nueva película, me llamó y me propuso que hiciéramos equipo juntos para que él dirigiera su película con su productor a bordo. Tiene un tremendo tirón en WB [Warner Bros] así que crucemos los dedos. Pero esto no es más que un nombre muy grande apostando por mí y por mi proyecto y haciéndome partícipe de la negociación".

Mmm, un director americano muy importante con ascendiente sobre Warner Bros. Pensemos.

El primer nombre que deberíamos eliminar de la lista es Steven Spielberg, por el hecho de que jamás ha trabajado con la Warner y que realiza sus películas al margen de las majors gracias a DreamWorks. Después, si tenemos que pensar en directores americanos grandes, pues a parte de Martin Scorsese y Zack Snyder, no hay demasiados realizadores americanos con un nombre tan grande que pasen por nuestra mente. Bueno sí, Tim Burton, pero dudamos mucho de que habiendo dedicado un año de su vida ya a intentar adaptar al superhéroe y teniendo en cuenta que Warner Bros quiere minimizar riesgos, sea esta la elección.

Y ya sería raro que Scorsese se animara a dejar sus matones y biopics para dedicarse a contar las aventuras de un extraterrestre con capa y leotardos. Además, Zack tampoco es lo que se puede llamar un enorme director estadounidense, al menos todavía. Y Ridley Scott es inglés y apenas si ha trabajado con Warner.

¡¡¡Nos tienes en ascuas, Millar!!!

Mmmm, ¿Clint Eastwood? Sería toda una sorpresa...

Pero, un momento, David Fincher es americano y sus dos últimas películas, "Zodiac" y la aún pendiente de estreno "El extraño caso de Benjamin Button", ha sido producida por Warner Bros. ¿Habremos acertado? El tiempo lo dirá...

¿Veremos al Superman comunista en el cine?. Por cierto, muy buena obra que tengo en mi poder. :P



* Warner Bros se ha hecho con los derechos cinematográficos del cómic Hiding in Time, perteneciente al pequeño sello Image Comics, el guionista encargado de la adaptación de Max Payne al cine que llegará este año, Beau Thorne, se encargará de hacer lo mismo con esta obra.



Argumento:

En un futuro cercano, el programa de protección de testigos aprovecha los viajes en el tiempo para "ocultar" a sus miembros. Cuando un grupo de asesinos es contratado para buscarlos y acabar con ellos, Nathan Crew, un simple técnico de la ya obsoleta Time Portal Division del programa, se verá obligado a ir al pasado para intentar evitar los crímenes.

El cómic fue publicado en julio del año pasado bajo el minisello Shadowline de Image Comics.

Aquí podéis echar un vistazo al violento cómic.

* El conocido cómic de Eric Powell será adaptado al celuloide en formato de animación.



Y con el aval de David Fincher, nada más y nada menos, que oficiará como productor del film. El guión vendrá firmado por el propio creador del cómic, Eric Powell.

The Goon cuenta las aventuras de un musculoso luchador que se verá las caras con todo tipo de fenómenos sobrenaturales con un enfoque cómico.

Todavía no se ha cerrado ningún acuerdo con un estudio, pero el nombre de Fincher parece ser suficiente como para que el proyecto llame la atención de las grandes productoras.

El film será realizado mediante animación computerizada, CGI. En España está siendo publicado por Norma Editorial.

* Trailer del remake de Ultimátum a la Tierra.


* Al parecer, Superdetective en Hollywood 4 si será un film adulto y violento. Ratner ha dado marcha atrás a sus anteriores declaraciones, concedidas a la MTV, en las que afirmaba tener en mente una versión light de la conocida saga de acción.

Parece que ése ya no es el caso:

"No creáis todo lo que leéis en internet. Creedme, la película va a ser una durísima R. Empezaré el rodaje el próximo año".

Pero no acaban aquí los problemas. Eddie Murphy, estrella protagonista de la franquicia, está pensándose el abandonar el proyecto porque siente que la película no está preparada para ponerse en marcha.

* George A. Romero ha declarado en el Neuchatel International Fantastic Film Festival que ahora mismo se encuentra trabajando duramente sobre el remake de Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo.

Ver para creer.
Archivado en: Cinefilia, Trailers.


Everybody was kung-fu fighting
Those cats were fast as lightning
In fact it was a little bit frightning
But they fought with expert timing

They were funky China men from funky Chinatown
They were chopping them up and they were chopping them down
It's an ancient Chineese art and everybody knew their part
From a feint into a slip, and kicking from the hip

Everybody was kung-fu fighting
Those cats were fast as lightning
In fact it was a little bit frightning
But they fought with expert timing

There was funky Billy Chin and little Sammy Chung
He said here comes the big boss, lets get it on
We took a bow and made a stand, started swinging with the hand
The sudden motion made me skip now we're into a brand knew trip

Everybody was kung-fu fighting
Those cats were fast as lightning
In fact it was a little bit frightning
But they did it with expert timing

(repeat)..make sure you have expert timing
Kung-fu fighting, had to be fast as lightning

Archivado en: Canción de la semana.
4 PostsPrimogénito: LaNsHoR
** ** ** ** -- Cargando...
Post 1 de 4 // 07/07/2008 a las 19:43:20 19c.
LaNsHoR
Eviscerador Perpetuo
Avatar de lanshor
*****-
43.59 culombios
439761 p.d.exp.
-
Caballero
cLicK
Me apunto a KuNG Fu PaNDa!! A ver si remontan las pelis de animación, porque las muchas últimas que he visto han sido bastante malas...

Los juegos de películas suelen ser bastante malos, y creo que la versión de DS del de esta película no tendrá ningún parecido con el trailer :)

Mortal Kombat S DC Universe tiene una pinta increíble. Deberían añadir los personajes de Street Fighter y los de Marvel, y ya sería ÉL JUEGO.

De lucha tengo ganas de jugar (aunque técnicamente no sea tan fuerte) al Melty Blood. Vídeo aquí.

Genial el capítulo de la tienda, lo mejor de mi día a sido ver los 3 último seguidos :D

Buena la canción del día, a ver si me la aprendo para el sábado :)
For the good of all of us (except the ones who are dead).
Post 2 de 4 // 08/07/2008 a las 00:26:48 13c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
no menciones la palabra REMAKE x favor... no te lo vas a creer, o tal vez sí. el dom después de esperar a mis supuestos acompañantes xa iron man durante todo este tiempo conseguí q decidiesems ir a verla. justo la quitaron xa poner 5 SALAS con la 2ª parte de las crónicas de narnia!! :s lo típico vaya. así q como el plan era el cine digo vale, yo me meto a ver kun fu panda, q suponiendo q no fuese buena de todas maneras me flipa visualmente, pues nada la estrenaban esta semana! :`( total q nos dividimos y acabams mi amiga y yo viendo "funny games".............................
tú no has hablao nunca de esa peli no?? MAL, stams pensando hacer el "efecto absenta":

"ah, q nunca la has provado?? pues yo invito"

y partirnos el culo con las reacciones incontroladas de la gente.

id a verla, xo juntos :D, y luego me contáis... (si os SOBRAN 4 eurs claro, a ver si luego me váis a odiar x el "experimento")

la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...
Post 3 de 4 // 08/07/2008 a las 10:48:11 14c.
NeToN
Eviscerador Perpetuo
Avatar de neton
*****-
9.00 culombios
120495 p.d.exp.
Un eón
Caballero
cLicK
Lanshor: ¿Te parece bien el sábado?.

Sobre los juegos de películas siempre dices lo mismo, ahora solo falta que me digas uno bueno. XD

La verdad esque sí, el MK VS DCU (vamos a reducirlo de esta manera para que sea más ameno XD), pinta que no veas. Espero que para cuando me pille la XBOX 360 -a saber cuando- ese sea mi primer juego de nueva generación junto con mi primera consola de nueva generación, que la verdad, estoy muy anticuado y perdido en lo que al mundo de los videojuegos se refiere. XD

El Melty Blood me ha gustado, jodidamente anime -aunque ese estilo de manga/anime no me guste-, los gráficos están muy chulos y la jugabilidad pinta de estar muy bien.

Funky Kung Fu, baby. XD

Granaina: Vaya putada el no haber podido verla en el cine la de Iron Man, es todo un espectaculo, pero bueno, al menos está El Increíble Hulk, pero claro, mola verlas "por orden" para dentro de unos años ver Los Vengadores.


¡¡¡VENGADORES REUNÍOS!!!

Funny Games tengo pensado verla, no he comentado nada, cierto. XD
Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral..._José Ortega y Gasset.
Post 4 de 4 // 11/07/2008 a las 10:48:52 13c.
granaína
Dama De Las Tinieblas
Avatar de granaina
****--
16.00 culombios
71328 p.d.exp.
Un eón
Doncella
si vas ver funny games cuéntame q tal!
la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita...

Anónimo

Páginas
Vista Previa de la página 79 del blog de netonPágina 79
Vista Previa de la página 78 del blog de netonPágina 78
Vista Previa de la página 77 del blog de netonPágina 77
Vista Previa de la página 76 del blog de netonPágina 76
Vista Previa de la página 75 del blog de netonPágina 75
Puntuación
ADVERTENCIA
Estadísticas
4291 Días
1733 Visitas
4 Posts
Postea una de
cada 433 visitas
Licencia

"La conciencia no nos impide cometer pecados, pero desgraciadamente si disfrutar de ellos." Salvador de Madariaga