Portada Blogs Álbumes Notas Herramientas Usuarios Ayuda |
Blog de b3k (cambiar): Página Principal Entradas Historial Estadísticas |
<< Anterior | Link Permanente | Compartir en Facebook | Siguiente >> |
Entrada 1 de 2
Cuando me preguntan que cuando voy a tener novia, les contesto que una persona que está aprendiendo a conducir a los 26 seguro que se casa a los 50 y se compra un piso cuando esté viajando con el IMSERSO.
Siempre me ha dado la sensación de ir a otra velocidad, de empezar a tener interés por las cosas más tarde que la mayoría, y aunque se quedaran alucinados conmigo de niño por ser tan "resabiado", tener una capacidad de diálogo y un vocabulario superior a los niños de mi edad, en absoluto era más maduro que el resto... más bien al revés. He aprendido tarde, que los errores no se borran como si estuvieran escritos en lápiz, como los niños. Los errores se marcan en tinta indeleble, como la que usan los adultos, y más que nunca la gente va teniendo un Curriculum Vitae (Carrera de la Vida, nunca mejor dicho) de tu vida, tus tropiezos, tu forma de pensar y las burradas que dijiste. He aprendido tarde, que lo importante son los hechos, y no las buenas palabras ni intenciones. He desgastado expresiones como "Te quiero", "Lo siento", "No volverá a ocurrir", "Dejame que te explique...", que cuando no van acompañadas de un cámbio de actitud o de unas acciones, valen menos que nada. He aprendido tarde, que son esos pequeños gestos, detalles, datos.... los que hacen que una relación camine. El beber las palabras del otro y saber seleccionar esa información que parece (solo parece) nimia, pero es tremendamente esencial. ¿Te diste cuenta cuando el o ella decía que su helado preferido es el de chocolate puro con naranja? ¿Estabas prestando atención cuando te dijo que desde que viajó a Toledo colecciona posavasos? ¿Dejaste escapar esa valiosa información de que su prima pequeña es la persona más importante de este mundo y que nadie la entiende como ella? Yo he dejado escapar tanta y tanta información (lo achaco a que soy un despistado y que tengo mala memoria, no sé hasta que punto me vale). Y sobretodo, HE APRENDIDO MUY TARDE, que lo más valioso que puede darte una persona, es simplemente su tiempo. ¡Qué poco he sabido valorar las escapadas que hacías entre el trabajo y tus estudios!¡ Que ciego estuve por no ver que dejabas de ver a otra gente muy importante para ti por estar un buen rato conmigo! En fin, es probable que vuelva a tropezar y a comerme la piedra que yo lancé antes al horizonte. Y es que he aprendido que si no estás aqui conmigo, si hoy estoy escribiendo esto y no hay vino en la mesa ni pastel en la nevera, es porque aprendo tarde, y esta vez, aprendí tarde a quererte. Feliz San Valentín. Archivado en: Prólogo. Entrada 2 de 2
Ella está caminando sola, Nadie a su lado. Se las arregla para combatir las lágrimas, pero El dolor en el interior Ella no puede ocultarlo Y todas las lágrimas que lloró En el momento en que ella cierra los ojos, empieza a Pensar en ti Los sueños que tuvo un tiempo Se han ido ¿Se harán realidad? Todo lo que necesita es, todo lo que necesita es a ti Y ella desea hoy Que fuera hace un año Cuando se preocupó tanto por ella Y la amaba tanto No hay duda en su mente que aún estaría contigo Porque el amor que has compartido, era cierto Nunca pensaste en ello, Lo que le hiciste sentir Tu prometiste que estaríais juntos, Pero la esperanza de que alguna vez tuvo, tan irreal Todo lo que necesita es, todo lo que necesita es a ti Y ella desea hoy Que fuera hace un año Cuando se preocupó tanto por ella Y la amaba tanto No hay duda en su mente que aún estaría contigo Porque que el amor que has compartido, era cierto Archivado en: Música.
|
Páginas
Puntuación
Estadísticas
4652 Días
1708 Visitas
6 Posts
Postea una de
cada 285 visitas Licencia
|